Podcast

domingo, septiembre 30, 2012

Constellar Deck




Hola lectores, pues recién hice la pregunta en la pagina del FB de si me daban un tema para hablar, pues hubieron propuestas de todo , realmente abarcaron sugerencias desde presentar builds de topo tipo, netlist de campeones y predicciones. Pues dividiéndolos así me doy una idea de que pidieron recetas para orientarse, pues haciendo esto se me haría mas fácil ya que absolutamente nadie menciono una receta mas de 2 veces, hubieron propuestas tan difíciles como Gradius, que de verdad me gustaría hablar en un futuro pero teniendo en cuenta la dificultad que esta amerita en este formato, porque la idea es que sino sobrepasa a los tier1 al menos de un buen juego o minimo tenga posibilidades de ganar, así que me tomare mi tiempo, también pidieron Six Sam, Geargia, Hero e inclusive Inzektor pero seamos sinceros, pones un nombre de estos en cualquier buscador y te saldrán una infinidad de temas relacionados a ellos, pidieron varios deck algo usados como Piper, Laval (Este creo que no tan usado) y Dragunity, bueno de estos solo abordare como un tema futuro y cercano, de los Dragones de viento, un amigo los juega y tiene una build impresionante así que si de verdad al lector que los pidió los quiere, la publicare en unos días, pueda el próximo Sábado mientras tanto puedes buscar en mis etiquetas (Como Arubin) recetas de este deck el cual ya había abordado, pero pues no recuerdo que tan buena sea ahora por el cambio de formato pero al menos te das una idea, luego el único tema que logro mas votos fueron los “Madolche” pero no los abordare por una razón el blog amigo de Chamber, hablara de este muy pronto así que atentos a su Blog, en caso que se tarde me atreveré a adentrarme al tema para ver si puedo darles algo útil. Otros que consiguieron muchos votos fueron los agua cual ni idea, pero debido a que uno de mis compañeros menciono que se adentraría a analizar el Abyss Rising, pues ahí lo verán espero pronto.

Muy bien hubieron sugerencias como mencionar las Historias de las cartas, hacer predicciones, pero al menos a lo ultimo rara vez decido adentrarme a temas así y peor aun faltando tanto para la próxima lista, las historias me encantaría mencionarlas pero no las conozco de Pe a Pa, pero en Youtube hay mucho de ello, búsquenlo yo paso horas entretenido escuchando estas fantásticas historias, bueno el tema que decidi escribir para pronto serian los “Sacred” ahora llamados “Constellar”, por las razones de que los he jugado y por ende los conozco y se que funcionan muy bien, espero sea un tema de su agrado y después de esta tediosa introducción paso al deck.


CONSTELLAR

Como todos sabemos estas cartas aun pertenecen al DT y por ahora solo el Japonés, pronto en el Americano, así que los que hemos tenido la oportunidad de jugarlos ha sido en Dueling Network o si son tan descarados como su servidor, pues fueron a la fotocopiado de su lugar y le dijeron al tipo que atendía imprímeme esto, y proxearon a los bonitos exclusivos (Odienme por eso pero no me aguantaba las ganas de jugarlos) Pues los Sacred una bonita historia AQUÍ pero fuera de ese mundo esta el juego y son realmente buenos, sus XYZ tienen una ventaja de efecto brutal, y la velocidad combinado con algunas cosas fuera de su arquetipo nos puede dar una gran aceleración. Pues solo para llenar el tema, su diseño como la mayoría ya han de haber notado esta inspirado en “Los Caballeros del Zodiaco” Mkmkm… perdón en los signos zodiacales o mas bien en las constelaciones de donde se inspiraron estos signos, la historia de la astrología es extensa e innecesaria, si alguien opina lo contrario, pues sus creencias. Ya sus XYZ estas inspirados en Galaxias, ya eso creo seria adentrado por la Astronomía una verdadera ciencia y lo interesante de esto fue el agregado de Eufiuco, la 13 Constelación o mas bien signo, un error de cuentas o mas bien no visible desde nuestro punto de vista, si extraño nos quitan un planeta en el sistema solar y nos un signo mas, solo me molesta porque no tendremos una carta llamada Plutón seguramente XD. Bueno paso a la receta y espero les parezca un buen aporte.

Comencemos, bueno la receta la construí hace mucho, apenas salían en Japón, pero por lo mismo como no han salido la lista no ha podido afectarlos aun, ya luego seguramente lo hará, a diferencia de sus archienemigos los Verz(Evilswarm) pues estos al menos yo lo veo así, tienen una temática mucho mas completa y con un pequeño apoyo se mejora.

Monstruos (20):

Constellar Gredi X3
Constellar Kaust X3
Constellar Pollux X3
Constellar Hawwa X3
Constellar Schet X3
Cyber Dragon X2
Ghost Ship X2
Honest

Pues monstruos, mucho del arquetipo la verdad es que hacen una chamba increíble, especialmente Kaust, bueno de hecho todos, CyDra para tener algo de 2100 que sinceramente siempre  acabara siendo material de Xyz y Ghost Ship igual, la idea es hacer enjambre, hacer Xyz y ahí es donde esta el secreto.

SPELL (13):

Constellar Starsing X2
Photon Lead X2
Constellar Super-Rebirth X2
Instant Fusion X2
MST X2
Monster Reborn
Dark Hole
Heavy Storm

En las magicas, encontramos los Staples, luego algo para no quedarnos sin mano, algo para sacarnos de apuros como lo es, el Constellar Rebirth, aunque no cueste la batalla, pero si les soy sincero yo me he salvado con esta carta mas de una vez, instant fusion, ya les dije hacer enjambre, hay otras opciones muy viable pero las cual no use, no por ser mala sino porque esta fue la version que hice y me funciono bien pero les animo a que experimenten, de hecho hay una carta del arquetipo que ya salio por estos rumbo, una magica que dice constellar aunque su efecto no es directamente con ellos, pero pues siendo luz tienen muchas opciones.

TRAP (7):

Xyz Reborn X2
Call of The Haunted X2
Solemn Warning X2
Lumenize (O bien juegan S. Judment, a su gusto)

Pocas trampas, pero ninguna agregada por compromiso todas muy útil, los reborn, el renace al monstruo de los Xyz, pues el deck tiene su clave de la victoria  en su extra deck, así que hay que asegurarnos que no abandonamos eso, el call es tanto para revivir Xyz y asi sacar a Messier 7 como para revivir materiales para estos mismos o sea para sacar mas del ED,  pero no niego es muy fácilmente reemplazable por algo de apoyo a los LUZ o lo que sea, los Solemn staples, y Lumenize por apoyo pero como mencione fácilmente reemplazable.

EXTRA DECK (15):

Constellar Ptolemys Messier 7 X3
Constellar Pleiades X2
Constellar Beehive X2
Constellar Omega X2
Constellar Hyades
Tiras, keeper of Genesis X2
Utopia
Musician King X2

Aqui esta la clave del deck, sus Xyz tienen efectos como regresar monstruos del oponente a la mano en cualquier turno, otorgarles un + 1000, inmunizarlos de las Spell/Trap oponentes, hasta recuperarnos recursos o fastidiar al oponente con eso mismo, pero pues estos solo son los de su clan, si agregamos otros Rank5 lo cual sale fácilmente aquí tenemos a Tiras y si queremos a Adreuss, el Hiades esta por relleno, cuando hice la receta aun no existía Zenmaines o apenas se rumoraba sobre el, así que ya saben a quien usar, pero pues seria en un caso especial, Utopia no pues esta por relleno, ahora lo pueden cambiar por lo que quieran, y los Musician para material, si pobres lo se, pero pues al menos son usables, también pueden usar a Giltia, u otra cosa de LV5.



Bueno eso es todo de mi parte como notaran la explicación si es que la hubo fue muy breve, yo les recomiendo esta receta, es muy buena y cuando los tengamos en nuestro continente tenga muy por seguro que serán parte del meta, aunque seguramente ya sabían eso que sean exclusivos no significan que sean nuevos, pero para los que no lo sabían ahí tienen, termino esperando que les hayan gustado las imágenes, como saben yo creo que hago más mi post para la vista que para el análisis pero espero lo que hice sea algo de su agrado o al menos útil, hasta la próxima y visiten las paginas que les dejo, por cierto Chamber le debes un Madolche a muchos así que estas enchambado. XD

Posdata: Si alguien jupo Pokemon Omega RPG, sabe si este es un crack completo es que luego de la Central electrica, el juego no tiene continuidad me parece. Gracias!


2 comentarios:

  1. Muy buen deck, gracias por el dato, y aprovecho el espacio para solicitar, si me pueden pasar alguna receta de mazo dark world, ya he me fijado en google etc pero no me convencen mucho las que he visto, quiero jugar dark world pero sin tour guide y sangan, ( hoy por hoy le metene tour guide a todo XD), mas que nada quiero jugar en el deck 2 snipe hunter y dos fabled rave, si tengo que jugar efect veiler no tengo problema, si alguien tiene alguna idea pasen el dato.

    perdon si esto no va aca.

    ResponderEliminar
  2. na algo flojo, la defensa en este meta es obligatoria solo pensar en monstruos es algo noob, lo se juego este deck y usas muchas trampas y la prinsipal es compulsori

    ResponderEliminar

Que te pareció esta entrada. Tu opinión nos interesa.
Deja tus comentarios.